Red de vendedores aliados – Únete a nuestra red

Loncheras y refrigerios es un portal pensado para solucionar los problemas de empleo y necesidad de ingresos extra que hay en nuestro país, con el modelo de vendedores aliados estamos en capacidad de generar impacto en los hogares de Colombia gracias a una oportunidad de crear ingresos de forma constante y exponencial.

Bajo la premisa anterior y conscientes de los retos que implica hacer un nuevo negocio, hemos creado esta red de vendedores aliados para llevar productos alimenticios a los hogares colombianos con el apoyo de personas con la actitud que se necesita para lograrlo y dispuestas a superar los límites con esta alternativa.

A diferencia de muchos modelos de red de ventas o modelos de venta por catálogo nosotros hemos creado unos diferenciadores que permitirán que nuestros aliados puedan crear y fortalecer su negocio propio.

 

Nuestro objetivo

Vincular a las mejoras personas con las mejores capacidades en ventas para que se unan a nuestra red de aliados y construyan su futuro en conjunto con el de nuestra empresa.

 

¿Cómo funciona nuestra red de aliados?

Nuestros aliados solo necesitan tener acceso a redes sociales (Instagram, Facebook, whatsapp) y otros medios en los que puedan informar sobre nuestro portal de compra www.loncherasyrefrigerios.com y garantizar que los clientes pongan el código de aliado en el momento de hacer la compra y asi pueda generar sus ganancias.

 

¿En qué nos diferenciamos?

Conscientes del esfuerzo que es iniciar un negocio propio hemos creado alternativas que le permitan a nuestros aliados vendedores iniciar su negocio propio sin un gran esfuerzo económico y desde la comodidad de sus casas, nuestros aliados sólo necesitan metas personales claras y orientación al logro.

  • Las ganancias son un porcentaje de ventas realizadas que permite que el aliado no tenga que adquirir mercancía antes de empezar a vender, tampoco requiere de espacios de almacenamiento ya que nosotros hacemos las entregas.
  • En nuestra red sólo debes inscribirte en el formulario que te haremos llegar vía web, después recibirás tu código y podrás empezar a vender hasta alcanzar tus metas personales.
  • Nuestro modelo permite la venta del portafolio completo de nuestros productos, las campañas especiales son extra al modelo tradicional que manejamos.
  • Los productos principales de nuestra red son alimentos reconocidos por los hogares colombianos, esto facilita la labor de ventas permitiendo a nuestros aliados más ventas.
  • Hemos diseñado un plan de incentivos que permite incrementar las ganancias y ganar premios para que nuestros aliados disfruten como mejor consideren.
  • Nuestros aliados también ganan dinero en efectivo por cada vendedor aliado que logran vincular a nuestra red.

 

¿Cómo son las ganancias?

Las ganancias en nuestra red de vendedores aliados se dividen en 3 categorías, porcentaje sobre las ventas, bonificaciones por aliados recomendados y el plan de puntos e incentivos. Todos nuestros aliados pueden ganar de cualquiera de las formas descritas.

Porcentaje sobre las ventas

  • Entregas uno a uno: Nuestro vendedor hace su venta, la registra en nuestro portal directamente o lo hace el cliente y nosotros entregamos y cobramos directamente al cliente.
  • Entregas centralizadas: El vendedor aliado se encarga de hacer el pago de múltiples pedidos y los recibe en la misma dirección, en este modelo el vendedor aliado se encarga del producto una vez le es entregado en el sitio asignado.
  • Modelo de distribución: El vendedor aliado hace el pago y recoge sus pedidos en nuestras bodegas, y se hace responsable del producto desde ese momento.

Valor sobre los referidos

  • Cada vendedor aliado que llegue a nuestras bases de datos por referencia de otro vendedor aliado le genera ganancias a quien refiera al vendedor.

Plan de puntos e incentivos

  • Cada venta que nuestros vendedores aliados hacen genera puntos que pueden ser canjeados por premios.

 

Notas:

En el modelo uno a uno el vendedor debe garantizar que la venta este registrada con el código de vendedor, de no hacerlo no habrá pago sobre la venta.

En los modelos de entrega centralizada y distribución es el distribuidor quien se encarga de hacer los pedidos en el portal a nombre propio.

 

Los pagos

Trabajando con nosotros recibirás los pagos 8 días después del corte de ventas, este corte se hace todos los viernes, se hacen las transferencias a los medios registrados en el momento del registro (RappiPay o Daviplata).

Los porcentajes dependen de cada venta, el modelo uno a uno (3%), en el modelo de entregas centralizadas (5%) y en el modelo de distribución (7%).

Daniel Mejía Guzmán - Loncherasyrefrigerios.com

Red de vendedores aliados

Regístrate como vendedor aliado y empieza a ganar dinero por las ventas que haces de inmediato